Como parte del programa Estamos Trabajando, el gobierno municipal que preside el alcalde Jorge Sánchez Allec presenta un avance significativo en la tercera etapa de la rehabilitación de la Unidad Deportiva de Zihuatanejo.
Entrevistado al respecto, José Laureano Blanco Peralta, Director del Instituto Municipal del Deporte, informó que ya se retiró el techado de la cancha de futbol que fue afectado por el Huracán Rick y en breve comenzarán con la colocación del nuevo y también darán inicio con la construcción de la nueva cancha de Basquetbol, para sumar tres dentro de la Unidad Deportiva.
Sobre la rehabilitación de la cancha de voleibol playero explicó que ya se construyó la barda perimetral y en lo que respecta al campo de Béisbol ya se tiene un avance significativo en el nuevo techado.
“El presidente municipal, Jorge Sánchez está muy preocupado porque todos los espacios deportivos estén en buenas condiciones para el próximo año ir por eventos estatales y nacionales” señaló Blanco Peralta.
Enfatizó en que estás nuevas obras viene a fomentar el deporte; “a los zankas nos gusta el deporte y estamos contentos de que el presidente municipal Jorge Sánchez esté preocupado por dignificar los espacios donde la gente podrá disfrutarlos en mejores espacios”.