Zihuatanejo campeón en el torneo estatal de voleibol de playa rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2022.

*Las seleccionadas se convirtieron en Tetracampeonas en la historia de esta disciplina

Mijail ABARCA  

ZIHUATANEJO, GRO.- La dupla de voleibol playero femenil integrada por Adeisa Monje y Ximena Ponce, se convirtieron en las únicas en conquistar 4 títulos de forma consecutivas, en la fase municipal, realizada en el puerto de Acapulco, Guerrero

Este fin de semana, en la playa Tamarindos de Acapulco, se reunieron los representativos de las siete regiones para buscar su pase a la siguiente fase del vóleibol playero.

La pareja de deportistas dirigidas por el entrenador Oswaldo Santoyo Valencia, hace historia en el voleibol, logrando el tetracampeonato estatal para Zihuatanejo.

Adeisa y Ximena Ponce, desde hace unos años atrás han hecho buena mancuerna en el vóleibol de playa, convirtiéndose en las mejores jugadoras a nivel estado en Guerrero. 

Las deportitas azuetenses, se impusieron en la final al selectivo local (Acapulco), en la categoría 2003-2004 con marcador de 21-16 y 21-14.

El estratega Oswaldo Valencia manifestó que Zihuatanejo es potencia en esta especialidad, tanto en playa como en sala, agradeció el apoyo del gobierno municipal que encabeza el Lic. Jorge Sánchez y al director de deportes José Laureano por el apoyo «Un buen torneo queda de manifiesto que zihua es potencia en el voleibol y que aunado al apoyo del gobierno municipal los resultados están demostrados. Sigue la etapa prenacional en sala y playa en el que representaremos a nuestro estado siendo base de la selección las jugadoras de nuestro municipio y de manera histórica nuestros muchachos están llamados para ser parte del selectivo estatal, eso habla de que en Zihuatanejo se están haciendo bien las cosas» 

Dicho encuentro sobre arena no quedó a deber nada, luego de las intensas jugadas, disparos y un buen voleo de parte de las jugadoras, provocando la euforia de los aficionados ahí presentes en la playa Tamarindos de Acapulco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.