Emprenderán medidas preventivas en Zihuatanejo contra viruela del mono
Mijail Abarca
Zihuatanejo, Gro (16 de Septiembre, 2022) El gobierno municipal llevará a cabo medidas preventivas dirigidas a informar a la población las señales de alerta y las acciones para evitar contagios por viruela del mono, toda vez que hace unos días, la Secretaría de Salud en Guerrero confirmó el primer caso registrado en la región de la Tierra Caliente.
El Presidente Jorge Sánchez Allec, comentó que van acatar todas las indicaciones que emita el gobierno estatal, así como lo hicieron durante la emergencia sanitaria del Covid-19, sobre todo considerando que es un puerto turístico en el que se recibe a visitantes de otros estados y países.
Por su parte la Directora de Salud Municipal, Nieves Elizabeth Manzo Nava detalló que ya tienen contemplado actuar, primero con la colo...









