La salud de los guerrenses es una prioridad, caminemos de la mano, para transformar Guerrero: Evelyn Salgado Pineda
*Inauguran la gobernadora y director del Insabi los hospitales de Tecpan y Petatlán
*Se invirtieron más de 173 MDP, se beneficiarán más de 90 mil habitantes
Tecpan de Galeana y Petatlán, Gro., 18 de agosto de 2022.- “No puede haber transformación, no puede haber bienestar, no puede haber desarrollo, si no caminamos de la mano", expresó la gobernadora Evelyn Salgado Pineda durante una gira de trabajo en la región de la Costa Grande, en donde junto al director del Instituto de la Salud para el Bienestar (Insabi), Juan Antonio Ferrer Aguilar, inauguraron los hospitales de Tecpan y Petatlán.
Para la puesta en marcha de estos nuevos espacios de atención médica, se invirtieron de manera conjunta más de 173 millones de pesos, en beneficio de la salud de las y los guerrerenses.
Ahí...









